martes, 27 de noviembre de 2012

"LAS COSAS NO FUNCIONAN SOLAS"


La mayor parte de los comercios cuando se hacen una web o se abren un perfil en las redes sociales, empiezan con mucha ilusión y ponen grandes expectativas en los resultados que se van a obtener.

En lo que muchos de estos comercios no reparan es en que “las cosas no funcionan solas”. LA WEB Y LAS REDES SOCIALES TAMPOCO.

Sin embargo, la eficacia de internet está fuera de toda duda. Tenemos infinidad de ejemplos sobre su extraordinaria repercusión en todos los ámbitos de la vida, en la política, en el deporte, en la cultura, etc. y, evidentemente, también en el comercio.

Entonces Vd. comerciante se preguntará ¿por qué no funciona mi web?



La cuestión es que este potente canal de comunicación (internet) hay que diseñarlo sabiendo para qué se va a utilizar, construirlo siendo fieles a su diseño, ponerlo en marcha y sobre todo, después, hacerlo funcionar cada día y mantenerlo “vivo” adaptándolo constantemente a los “devaneos” del mercado. Esto requiere especialización y dedicación, cosa que muchos pequeños y medianos comercios no pueden permitirse por falta de tiempo o de recursos.

Pero este problema ya está solucionado.

Para que todo el pequeño y mediano comercio que lo desee pueda disponer de las ventajas de internet, Promolimit ha creado su plataforma 2.0 especializada en el comercio de proximidad.



Este canal, que ha sido diseñado, construido y diariamente está atendido por profesionales de la comunicación digital, puede ser utilizado por comercios y asociaciones de comerciantes para divulgar sus ofertas, actividades, demandas de personal, promociones, etc. con la garantía de que su información estará permanentemente actualizada.

Promolimit no es un canal excluyente, sino todo lo contrario, Promolimit se complementa perfectamente con las webs y perfiles de redes sociales que puedan tener los comercios y asociaciones de comercios que lo utilizan. Esto hace que desde Promolimit se promueva también la actualización de dichas webs y perfiles sociales, manteniendo al día la imagen global del comercio.

Ahora pues, todo el pequeño y mediano comercio que desee utilizar internet en cualquiera de sus canales (web o redes sociales) ya dispone de una plataforma y un equipo profesional multidisciplinar que hará funcionar la comunicación entre el comercio y sus clientes para que se cree esa relación de confianza mutua que ha de ser la base de un comercio justo donde ganemos todos.

Gracias por haber llegado hasta el final, un cordial saludo y hasta el próximo día que hablaremos de “El miedo a la crisis”   




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